Empresa

Sherwin-Williams – Automotive Finishes

Sherwin-Williams, a través de su Subsidiaria Sherwin – Williams Perú SRL, concentra sus esfuerzos en llegar al mercado peruano con Sistemas de Pinturas Automotrices de Excelente Calidad que cuentan con Aprobaciones Mundiales de los principales fabricantes de vehículos ratificando que con nuestros sistemas se logra alcanzar la Más Alta Tecnología en acabados de Alta Performance, Durabilidad y Brillo.

Todos nuestros productos son importados desde plantas propias de Sherwin-Williams ubicadas en Brasil, México y USA. Nuestra Tecnología de Color nos permite ofrecer los colores y tonalidades de los vehículos de Nueva Generación, así como los Acabados Más Deslumbrantes del mercado al Menor Costo por Paño y con la Garantía de nuestra marca.

 

Sherwin-Williams – Tienda Exclusiva

Nuestra Tienda Propia de productos automotrices Sherwin – Williams se encuentra debidamente equipada y preparada para mostrar las cualidades y bondades de la gama de productos que conforman nuestros diferentes Sistemas de Aplicación para clientes que requieren una atención más personalizada. Asimismo, a través de nuestra tienda brindamos atención directa a los Talleres, Concesionarios y Carrocerías más importantes de Lima y las principales ciudades del país

nosotros serhinw williams automotive finishes
nosotros sherwin williams tienda exclusiva
sherwin nosotros

URPIWEB: Diseño de páginas web