La empresa Sherwin-Williams, fundada en 1866, es una de las empresas líderes del mundo en fabricación, distribución y venta de recubrimientos y productos relacionados con clientes profesionales, industriales, comerciales y minoristas. Sherwin-Williams Automotive Finishes, una división de The Sherwin-Williams Company, fabrica y distribuye una línea completa de sistemas de recubrimientos y pinturas de tecnología avanzada para las industrias de acabado para flota y automotriz.

The Sherwin-Williams Company es una empresa americana con sede en Cleveland- Ohio USA. Actualmente está presente en más de 100 países, emplea más de 30.000 personas y en 2011, obtuvo una facturación de USD 8,77 mil millones.

Gracias al alto rendimiento de recubrimientos para interiores y exteriores, junto con los productos relacionados, la empresa ofrece sus servicios a una variedad de clientes, como los distribuidores mayoristas automotrices, las instalaciones para la reparación de colisiones, las concesiones, los propietarios y reparadores de pintura de flota, las tiendas de productos, los constructores de carrocerías y los fabricantes de equipos originales.

The Sherwin-Williams Company – Brasil, está presente hace más de 60 años, trayendo al mercado lo mejor en tintas y revestimientos. En São Bernardo do Campo (SP), se encuentra la división de tintas automotrices, Sherwin-Williams División Automotriz. Entre sus principales marcas están Lazzuril, Lazzudur, Ultra7000, AWX, Fleet Color, Metalatex, Novacor, KemTone, Aquacryl y Colorgin, ampliamente reconocidas por distribuidores, usuarios, formadores de opinión y consumidores finales. Sherwin-Williams División Automotriz – Brasil, es líder en el mercado brasileño de repintura automotriz. Este liderazgo, que se mantienen a lo largo de más de 10 años.

En 1927 Se instala en Argentina el primer concesionario oficial de Sherwin Williams. El aviso lanzamiento destaca el valor del trabajo, la calidad de los productos y muestra las ventajas de utilizar el método Sherwin Williams de pintura lista para usar.

Sherwin-Williams División Automotriz – Argentina , cuenta en el segmento de alta tecnologìa con productos importados de Brasil y USA. Su fortaleza radica en un excelente equipo de asistencia tècnica y fuerza de ventas. Contamos con el más completo portafolio de productos, atendiendo a todos los tipos de necesidades del mercado, desde productos de alta productividad y tecnologías de punta hasta productos económicos.

Sherwin-Williams División Automotriz promueve diversos tipos de entrenamientos:
Centros de Entrenamiento
En nuestra planta de Buenos Aires situada en la Localidad de Ciudadela , disponemos de una estructura para diversos tipos de entrenamientos: colorimetría, productos, atención a clientes y entrenamientos personalizados.
Entrenamientos directamente en los talleres
Todos los talleres que adoptan nuestro sistema mixing pasan por entrenamientos intensivos sobre el uso de nuestros productos y sistemas.

Sherwin Williams Perú SRL
Av. El Derby 185 Santiago de Surco
Central Telefónica

(+511) 251 3938

URPIWEB: Diseño de páginas web